jueves, 3 de septiembre de 2015

OVNI REAL CAPTADO POR UNOS AMIGOS EN NEW JERSEY (USA)

OVNI REAL Y EVIDENCIA OVNI COMO POCAS ANTES VECES FILMADO


CIUDAD DE PATERSON, Nueva Jersey ( USA ) DÍA 12 de JUNIO DEL 2015, aproximadamente a las 9:45 PM, el testigo "MAXTERARCANO", provisto de una cámara SONY, pasaba la noche filmando la Luna, en poco tiempo después apareció un EVIDENTE OVNI, UN PLATILLO VOLADOR portando una luz roja parpadeante. Es posiblemente uno de los avistamiento mas claros, lejos de dudas, sin ninguna sospecha de retoque informático, sin programación 3D... es un vídeo limpio y real. 



             SIGHTING UFO OVER  NEW JERSEY VER VÍDEO MÁS ABAJO ( SEGUIR LEYENDO )



Nuestro testigo y sus amigos de habla hispana residentes en Paterson, New Jersey pasaban la tarde noche del viernes entretenidos. El testigo aficionado a la astronomía y observación celestial no era la primera vez que captaba sucesos extra dimensionales, reales y profundos cargados de una realidad que pocos pueden ver, acostumbrados a una sociedad que solo puede ver en lo que cree. 

Ésa noche, el testigo filmaba la Luna como otros días y noches, pero al poco tiempo de observar y filmar, apareció un ovni de luz parpadeante, metálico y el cual con ayuda del zoom podía distinguirse algunos detalles externos de la superficie del ovni.







Cada día son mas personas que ven lo que la mayoría calla o sencillamente se niega. Aquel día se captaron uno de los mejores avistamientos ovni de la historia.

1 comentario:

  1. Graicas por Publicar mi video relamente paso en South Paterson nj y si pase 2 meses tocando puertas y nadie lo estudio finalmente alguien se intereso en mi video y le di el permiso de publicacion sin perder mi autoria espero que sea de interes para todos los que estudian el fenomeno ovni mas no busco lucros con mi trabajos estan dados al publico gratuitamente sin esperar nada a cambio solo para estudios de todos aquellos que tenemos intereses en este fenomeno que por millones de anos se ah dado en la tierra y asta estos momentos se presentan continuamente y muchos d enostros nos ah despertado el interes no curiosidad de presenciar estos fenomenos gracias at thirdphaceofsun por publicarlo att maxterarcano cualoquier otro video mio sera publicado por estas redes quien fue los unicos que se tomaron el tiempo para publicar mi trabajo mil gracias MAXTERARCANO ARCAN

    ResponderEliminar