jueves, 3 de septiembre de 2015

CONFUNDEN EL COHETE ESPACIAL ATLAS V 551 CON OVNI SOBRE MIAMI

LOS CANALES "UFOLÓGICOS SENSACIONALISTAS" Y LAS REDES SOCIALES CONFUNDEN EL COHETE ATLAS V 551 CON UN POSIBLE OVNI

-CABO CAÑAVERAL - En una impresionante exhibición en la madrugada de hoy, un cohete Atlas alimentado un enorme satélite Marina estadounidense en el espacio para cerrar el último hueco restante y darle alcance global para nuevo sistema de comunicaciones móviles de los militares.


ATLAS V rocket CONFUNDIDO POR OVNI EN MIAMI NASA


En cerca de 15.000 libras, el usuario móvil por satélite Objetivo Sistema Nº 4 fue un mero 60 libras más ligero que el de todos los tiempos de carga más pesada de Atlas, una marca establecida a principios de este año con MUOS 3.


ATLAS V rocket CONFUSION IN SOCIAL NETWORKS UFO


Requirió la de mayor rendimiento cohete Atlas 5 en el establo para hacer el trabajo de esta mañana, que acciona de la plataforma de lanzamiento de dos y medio millones de libras de empuje del motor principal de queroseno como combustible y de cinco cinturón-propulsores sólidos .




El despegue llegó a las 6:18 am EDT (1018 GMT) para coronar una cuenta atrás de la noche en el Cabo, añadiendo otro vuelo a la cadena del Atlas de 23 misiones consecutivas para alimentar-and-lanzamiento en el primer intento.

Tres horas más tarde, después de tres disparos por parte de la etapa superior Centaur, la plata y el satélite negro, construido por Lockheed Martin, fue lanzado al espacio para completar la 56ª Atlas 5 ascenso y el exitoso lanzamiento del programa Atlas 127a en una fila que abarca más de dos décadas .

Atlas_V_cape_canaveral_ovni_Rockets_launch_Altas_V_UFO_USA_MIAMI_Mistaked


También marcó vuelo exitoso 99a de United Launch Alliance desde diciembre de 2006, la octava de este año y la tercera para los militares de Estados Unidos en tan sólo los últimos seis semanas.

"El lanzamiento espacial es una empresa inherentemente riesgosa y nunca debemos caer en la complacencia. Muchos miles de cosas tienen que ir a la derecha, durante el lanzamiento y que no reciben una segunda oportunidad, una vez que el cohete despega ", dijo el Dr. Walt Lauderdale, MUOS 4 director de la misión desde el espacio de la Fuerza Aérea y de Misiles Systems Center.


Destinados a la órbita geoestacionaria a 22.300 millas de altura, MUOS 4 entrará en servicio en el Océano Índico. Es la última pieza necesaria en constelación de satélites colocados estratégicamente que ahora ofrecerá cobertura en todo el mundo de la Marina.

"Este cuarto lanzamiento representa la finalización de la constelación operacional de la capacidad MUOS ... Una vez que tenemos este satélite en su posición y operativa, vamos a tener una cobertura mundial para MUOS", dijo el capitán de la Armada. Joe Kan, director del programa MUOS.

"Este sistema de banda estrecha es crítico para las misiones bélicas. Comunicaciones de banda estrecha es utilizado por los comandantes combatientes, todos los barcos, submarinos y aviones, y en los vehículos de tierra, así como las tropas en el campo ".

El quinto y último lanzamiento MUOS - un satélite de reserva en órbita - está prevista para julio de 2016 Atlas. Es, también, se posicionará sobre el Océano Índico.

MUOS 1 fue lanzado 24 de febrero 2012 a bordo de un Atlas 5 y sirve como el satélite Océano Pacífico. MUOS 2 puso en marcha 19 de julio 2013 a bordo de otro Atlas 5 y sirve como el satélite de Estados Unidos continental. MUOS Nº 3 subió encima de un Atlas 5 el 20 de enero para cubrir la región del Océano Atlántico.

MUOS es el sistema de banda estrecha de próxima generación de la nación táctico de comunicaciones por satélite, proporcionando características de teléfonos móviles 3G para los combatientes en movimiento.

"Es realmente ofrecer un servicio smartphone como a las tropas en todo el mundo. Les permite hablar, texto y misión cuota de datos sin problemas ", dijo el coronel Jim Ross, director del programa para las radios tácticas.


Atlas V rocket from Cape Canaveral, Miami Airport mistaken for a UFO 





"Le da a que alcance para cualquier soldado para hablar con las jefaturas superiores sin importar dónde se encuentren o en los que tienen el reto en términos de entornos operativos - montañas, selvas o los entornos urbanos."

"Después de haber experimentado las comunicaciones de voz MUOS, es mejor que su teléfono móvil", dijo Iris Bombelyn, vicepresidente de Lockheed Martin para las comunicaciones de banda estrecha.

Ocho quemaduras sensibilización orbitales se espera que en los próximos ocho días, seguido de la antena y los despliegues de apéndice y luego un programa de prueba que Lockheed Martin va a realizar. El ejército tomará el control del satélite en unos 90 días para llevar a cabo su propia evaluación de aceptación antes de la nave entre en servicio.

Lo que viene para el United Launch Alliance es hito de fijación de vuelo número 100 de la compañía. Contará con un cohete de lanzamiento Atlas 5 desde Cabo Cañaveral el 02 de octubre para un vuelo puramente comercial para entregar satélite de comunicaciones de México Morelos 3 al espacio. La ventana de lanzamiento es 06:09-6:28 am EDT.

Que será seguido seis días después por otro Atlas 5 desde Vandenberg Air Force Base en California el 08 de octubre con el Reconocimiento Nacional clasificada Oficina NROL-55 de carga útil. El período de lanzamiento no clasificados es de 5 a 9 am hora del Pacífico (8 de la mañana a 12 del mediodía hora del este). La hora exacta de lanzamiento es secreto por ahora.

El agitado octubre para Atlas 5 continúa hacia atrás en el Cabo con el Sistema de Posicionamiento Global 2F-11 de navegación por satélite. Ese lanzamiento está previsto para el 30 de octubre 12:17-12:35p.m. EDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario