sábado, 20 de diciembre de 2014

RECIBEN VÍDEOS CONFIDENCIALES CON EVIDENCIAS OVNI

UN PERIODISTA Y UN REPORTERO E INVESTIGADOR RECIBEN DOS VÍDEOS DE LA GUARDIA COSTERA DE RAMEY Y DE MILITARES DE EEUU DE FORMA CONFIDENCIAL CON EVIDENCIAS OVNI

CASO Nº1 EL OVNI DE LA GUARDIA COSTERA DE RAMEY, PUERTO RICO


video costa rica ufo ovniEl periodista de Nueva York Jorge Martín Miranda, que reside actualmente en San Juan de Puerto Rico y es un reconocido y destacado colaborador en temas de ufología recibió de forma confidencial un vídeo filmado desde nave aérea, quizás un helicóptero tipo "Blackhawk" o "Dolphin" aunque no está determinado el tipo de aparato al 100%. En el vídeo se muestra un OVNI ( objeto volador no identificado ) con mucha claridad, pero solo con cámara "FLY" infrarroja... pues los objetos en esos momentos no eran visibles para el ojo humano. 




El avistamiento que se muestra en las imágenes pertenecen a la Bahía de Aguadilla, Ramey- Puerto Rico. El contenido del vídeo es necesario para comprender el fenómeno OVNI y cómo se desplazan, tanto por aire y por mar. Hace pensar quizás la posibilidad de bases tanto bajo tierra de igual manera que en los mares.  El vídeo que se muestra en la parte inferior muestra que no se trata de una mentira bien trabajada.

infrarrojos video ovni ufo

En la imagen pude apreciarse todos los datos de la navegación y situación. Algunas personas indicaron la posibilidad de ser un "DRONE", pero en el vídeo queda descartada la posibilidad al introducirse el OVNI en el mar y volver a la superficie.

CASO Nº2 EL VÍDEO MILITAR DEL MISMO DÍA DE "LAS LUCES DE PHOENIX"


David Collins reportero investigador kwbv
-David Collins es un destacado investigador y productor de la KWBV y reportero fotográfico, en IRAQ participó como reportero. 
David Collins, declaro Haber Recibido el material de archivo inédito del Famoso avistamiento OVNI "las luces de Phoenix" Que se llevo a cabo el 13 de marzo 1997 en los cielos de Arizona.

Miles de personas de todo el Estado de Arizona reportaron haber visto una formación en forma de V . Las luces volaron muy bajo y en silencio sobre el espacio aéreo de Phoenix en 1997. Fue un fenómeno conocido como "EL CASO DE LAS LUCES DE PHOENIX " y ha sido motivo de libros, documentales e incluso pidieron una investigación al Gobierno de los EEUU por parte del senador John McCain. En los meses Siguientes el avistamiento 1997, Oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos dijeron que se trato de un escuadrón de bengalas A-10 Warthog que habían caído.

david collins luces de phoenix arizona


Collins, es un independiente Investigador de KWBV Phoenix, Al Parecer obtuvó el material de archivo de durante una investigación no relacionada; sin embargo funcionarios de la Fuerza Aérea de los EEUU no han realizado ningún comentario y el material de archivo de no ha sido verificadopor los militares.

                                                           CASO Nº 2
CASO Nº 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario