lunes, 8 de diciembre de 2014

RECIBE DE UN CONFIDENTE UN VÍDEO CON EVIDENCIAS DE OVNI

Evidencias extraterrestres en Ramey, Aguadilla, Puerto Rico


El periodista Jorge Martín Miranda nacido en Nueva York y actualmente residente en San Juan de Puerto Rico, recibiÓ de forma anónima un vídeo filmado con cámara del sistema FLIR infrarrojo, utilizada para este tipo de operaciones especiales y se proyecta hacia el exterior de la aeronave. Lo que veis en el video son escenas del video filmadas desde la pantalla de un ordenador.





El periodista Jorge Martín Miranda comentaba:
Aquí les dejo el vídeo, la copia original y más clara del video de las naves alienígenas filmadas en video por pilotos del personal de la Guardia Costera / Homeland Security de los Estados Unidos, con base en Ramey, Aguadilla, Puerto Rico. 
Esta es una copia exacta del video que me fue entregado hace meses por una fuente confidencial ligada a una de esas agencias federales de seguridad en Ramey, y del que hicimos públicas varias imágenes que publicamos en un reportaje sobre el mismo en la revista ENIGMAS del Milenio.

La fuente confidencial nos había dicho que el video fue filmado desde un avión de la Guardia Costera con una cámara de tecnología infrarroja, pero a base de ciertas observaciones de otros estudiosos del asunto ovni en la isla, entre ellos el Sr. José Pérez, debo decir, luego de examinarlo nuevamente, que parece ser que el mismo sí pudo haber sido tomado desde un helicóptero, ya que en ciertos momentos del video se puede observar que la aeronave que estaba filmando parecía suspenderse momentáneamente en el aire, lo cual no hace un avión. Ante ello, me retracto de mi opinión inicial y acepto la opinión de los colegas.

El señor José Pérez alega que el helicóptero en cuestión pudo ser uno del tipo Blackhawk, pero debemos decir que en otras ocasiones los helicópteros rojos de la Guardia Costera de Aguadilla tipo Dolphin se han visto enfrascados en encuentros similares, por lo que hay que dejar abierta la posibilidad de que fuese uno de ellos el que filmó el video.

Por otro lado, algunas personas ha insinuado que el objeto que se ve en el video puede ser un 'drone' guiado a control remoto, pero ustedes podrán ver que el objeto en cuestión entra en un momento dado al mar, se mantiene a ras del agua, bajo ésta, y de pronto surge otro objeto similar del fondo marino que se mantiene cerca del primero por unos momentos y que luego desaparece bajo las aguas, tras lo cual el objeto inicial sale del mar y se eleva nuevamente, continuando su vuelo. 

Eso no lo puede hacer ningún 'drone' o aeronave conocida, desplazándose velozmente en contra del oleaje y de la masa del agua del mar, algo que a esa velocidad sería como golpear contra un muro sólido. Eso va contra la física establecida.

Bueno, aquí tienen el video. Estoy seguro de que ahora aparecerán muchos diciendo que tenían copia del mismo, pero eso sería incorrecto, ya que el único que lo tenía tan claro era yo, y repito, es copia del original, y lo estoy compartiendo aquí con todos ustedes.

Examínenlo y opinen Sobre Lo Que En El se ve.


ASÍ RELATÓ EL PERIODISTA SOBRE ESTE VÍDEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario