viernes, 19 de diciembre de 2014

Ovnis nodriza en el cielo de Santiago de Chile el dia 17 de Diciembre de 2014

CIENTOS O MILES DE PERSONAS FUERON TESTIGOS DE AVISTAMIENTO OVNI EN SANTIAGO DE CHILE

El pasado día 17 de Diciembre de 2014, entre las 21:15 fueron testigos en un plazo de 5 minutos al menos de una formación ovni, de al menos 3 grandes objetos y uno quizás mas pequeño.

UFO mothership in chile ovni december 2014Las grandes naves OVNI fueron filmadas desde diferentes lugares de la ciudad, pero al menos una filmación realizada por la joven Romina Gonzalez se realizó desde el Distrito centro de la ciudad, a unos 10 km de distancia de los objetos NO identificados. El dato aporta una idea del tamaño con las perspectivas tomadas de que se tratan de OVNIS de al menos 250 metros o 300 de tamaño como muestran las fotos.


Esto supone y descarta cualquier desfile de aviones FACH Pillán T-35 y sus celebraciones anuales del mes de Diciembre, que en este año 2014 se realizó la ceremonia de nuevos cabos el día 16 de Diciembre en la base Aérea El Bosque, a 15 km al sur de Santiago de Chile , es decir un día antes de las imágenes. 

Podemos reforzar que no se trata de esos pequeños aviones t-35 de las FACH con las imágenes pasadas por filtros de definición y ampliación para ver la silueta de los objetos.






En la imagen captada de unos de los vídeos se puede apreciar el colosal tamaño de estos objetos, pues son visibles a no menos de 10,7 kilómetros de distancia. En longitudes tan grandes no son visibles muchos edificios de tamaño medio.

UFO mothership over santiago de chile

En línea recta podemos ver que los criterios de tamaño son realmente posibles, lo cual descarta cualquier tipo de avión conocido. Por otro lado veremos en el vídeo que más abajo mostramos... la cualidad de los objetos de perder la visibilidad al ojo humano.

UFO sky on santiago de chile

Arriba se muestra con claridad la dirección que tomaron los objetos respecto al punto inicial.

Otras personas también filmaron el ovni desde distintos lugares de la capital chilena, como es el caso de Daniel Saez y Julio V. 


ovnis en la ciudad de santiago de chile

Pese a todo lo mostrado, algunas personas insisten en decir que son aviones, incluso algún autodenominado "investigador" se apresura a decir que son aviones, aunque los habitantes de la ciudad de Santiago de Chile vivan todo los días del año y solo el día indicado se extrañen de las luces, teniendo en cuenta que como ya he indicado la graduación de nuevos Cabos se celebró el día anterior.

Es de destacar que algo nos quieren decir los visitantes alienígenas, pues casi en la misma fecha de dos años atrás también se avistaron la misma o similar composición en la misma ciudad, el día 18 / 12 / 2012, solo un día de diferencia.

A continuación aporto enlace a los vídeos más destacados que muestran el suceso, sin duda uno de los mas importantes acontecimientos UFO-OVNI de la década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario