jueves, 4 de diciembre de 2014

Gustav Ferdinand Von Kelps ¿Una historia alucinante o irreal?

¿EL HOMBRE QUE VENCIÓ LA MUERTE?

Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la "suerte" de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.





A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.

Pero antes de que sigan leyendo, vean el vídeo Y SOLO DESPUÉS lean el final de esta historia...






Esta historia ha sido un bulo quizás de los mas sonados y vistos en Internet. Yo mismo realicé un vídeo, pues me parecía una historia realmente hermosa e intrigante. Pero al quinto día de publicar el vídeo investigué sobre el origen de la foto del "personaje" y "coincidencias" de la vida, después de pasar 4 días sin resultados en obtener mas fotos del susodicho, pongo música clásica en youtube y tras escuchar varias piezas... el "AZAR" me lleva directamente al personaje que buscaba... descubriendo así que es un compositor francés llamado Jean Sibelius,( Symphony no. 2.)

Tras esto, me fue más fácil encontrar el hilo del BULO O UN HOAX, creado por un tal "DRACO" que publicó en Internet bajo el nombre y título de la historia era "La Muerte Más Insólita"

Algunas veces es grato encontrar bulos tan hermosos, al menos como historias que nos hacen viajar y soñar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario